VENTA DE SILLAS Y MESAS PARA RESTAURANTES


VENTA DE SILLAS Y MESAS PARA RESTAURANTES

Sillas Vintage - VENTA DE SILLAS Y MESAS PARA RESTAURANTES

¿Te suena el término Vintage?. Se trata de un término de decoración emergente aunque antiguo y con personalidad propia. Está resurgiendo una nueva tendencia en lo que a decoración de hogares y negocios se refiere, sobre todo en el sector servicios como restaurantes, cadenas hoteleras, etc.

¿Cómo definiriamos el estilo Vintage?

El emergente estilo Vintage es el término que se aplica para hacer referencia a sillas, muebles, mesas, objetos de decoración, ropa, elementos de iliminación, etc..., que tienen cierta edad, que conservan su buen estado y que aun no pueden catalogarse como antigüedades.

En realidad lo Vintage no es nada nuevo, ya se utilizaba en la antigüedad para referirse a la denominación de los vinos y para clasificarlos.

Es importante diferenciar lo vintage de lo retro sobre todo cuando hablamos de mobiliario.



Lo Vintage muchas veces quiere evocar otra época, de ahi que esté surgiendo ahora, en medio de unos tiempos de crisis económica a nivel mundial que se asemeja a las crisis de los 60 y 70. También suele tratar de homenajear o imitar a diseñadores destacados del pasado en muchos de los detalles en los que se usa este estilo.

Cuando un elemento u objeto funcional o decorativo ha sido tratado para parecer antiguo mediante multitud de técnicas envejecedoras hablamos de que tiene un diseño Retro, tratándose de un objeto o elemento nuevo que imita a uno antiguo.

En el mercado de los muebles, el interés por lo vintage y por lo retro aumenta cada vez más. Desde el 2009 se ha visto incrementada la demanda de este tipo de productos, comenzando así toda una moda que sigue vigente a día de hoy.

Además se puede ver como esta nueva moda se está expandiendo a todo tipo de objetos, desde una silla, una mesa, hasta un diseño web.

Concretamente se puede ver este nuevo estilo en la hostelería. Son muchos los restaurantes y bares que optan por comprar un mobiliario puramente retro.

Cuando hablamos de Vintage hacemos referencia a productos antiguos, de calidad y que aún pueden ser muy útiles. En muchas ocasiones se trata de productos de gran exclusividad, que ya no pueden encontrarse en cualquier lugar. En ocasiones con un reflejo histórico.

VENTA DE SILLAS Y MESAS PARA RESTAURANTES - Sillas Vintage


Para que un producto pueda ser considerado de estilo Vintage se dice que debe tener por lo menos diez años de antigüedad.

Algunas veces los objetos antiguos toman mucho más valor que los más recientes y esto puede asignarse a su valor histórico, emocional o a la exclusividad y escasez de ese producto en el momento.

Hay una gran variedad de objetos donde puede verse aplicado este estilo vintage. Productos como muebles para jardín, mesas de terraza, sillas vintage, mesas para restaurantes, decoración para exterior, etc.

Desde Sillería Aragonesa proveemos a multitud de empresas que desean incorporar a sus espacios estilos Vintage. Es por esto que hemos creado Sillas Vintage y por el cual deseamos llegar a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores muebles para decorar su espacio al estilo Vintage.

En definitiva nuestra intención es proponer productos de alto valor para que nuestros clientes puedan decorar su negocio, su hogar, o cualquier espacio, con las mejores propuestas de mobiliario con estilos retro o vintage.