MOBILIARIO PARA BAR


MOBILIARIO PARA BAR

Sillas Vintage - MOBILIARIO PARA BAR

Es posible que hayas oido hablar del término Vintage. Se trata de un término de decoración emergente aunque antiguo y con personalidad definida. Está resurgiendo una nueva tendencia en lo que a decoración de negocios y hogares se refiere, sobre todo en el sector servicios como cadenas hoteleras, restaurantes, etc.

¿Cual es la definición de la moda Vintage?

Se puede definir el estilo Vintage de muchas formas, una de ellas puede ser la siguiente;Es una definición que se aplica a cualquier elemento (vinculado con objetos decorativos pero también con funcionales) que tienen una antigüedad determinada pero no sufuciente como para ser catalogada como una antigüedad.

Esta palabra, Vintage,Este término se remonta a la antigüedad, donde se usaba en las bodegas para nombrar la clasificación y denominación de los vinos añejos que procedían de las mejores cosechas.

Además existe otro término muy parecido, pero no igual, que se suele confundir con lo vintage. Nos referimos a lo Retro, que suele aplicarse a lo decorativo y al mobiliario y se diferencia de lo Vintage en lo siguiente:



El mobiliario Vintage hace referencia a otra época, en numerosas ocasiones hace un homenaje a diseñadores destacados del pasado. Suelen ser muebles que se han conservado en muy buen estado, a veces restaurados, tienen utilidad y aún tienen un valor económico relevante.

El mobiliario retro se refiere a objetos o productos que transmiten un reflejo del pasado pero que no son antiguos, solamente utilizan el aspecto de otra época para reproducir el estilo Vintage, intenta apelar a la nostalgia.

Esta nueva tendencia Vintage está apareciendo sobre todo en el mobiliario, habiéndose visto aumentado el número de empresas que cada vez, con más frecuencia, escoge el estilo Vintage para decorar sus espacios.

Esta nueva tendencia se está extendiendo en diferentes negocios. Por ejemplo se puede apreciar como ha incrementado el diseño de proyectos arquitectónicos con decoración Vintage.

También en la hostelería han abierto multitud de restaurantes vintage, bares vintage, incluso han abierto hoteles vintage.

Uno de los aspectos de la decoración Vintage es que representa los valores del reciclaje, de lo que aún es reutilizable o darle un valor nuevo. Este tipo de decoración implica, en la mayoría de casos, un afan por el reciclaje y el porvenir del medio ambiente.

MOBILIARIO PARA BAR - Sillas Vintage


Para que un objeto o elemento deba considerarse de estilo Vintage se dice que debe tener como mínimo diez años de antigüedad.

Es cuanto menos curioso como, en muchos casos, lo viejo puede costar más que lo nuevo. Todo depende de si es antigüo, es exclusivo y sobretodo si tiene una historia que contar.

Existe una gran variedad de elementos donde se pueden ver aplicados detalles vintage. Productos como muebles para jardín, mesas de terraza, sillas vintage, mesas para restaurantes, decoración para exterior, etc.

Desde Sillería Aragonesa proveemos a multitud de empresas que desean incorporar a sus espacios estilos Vintage. Es por esto que hemos creado Sillas Vintage y por el cual deseamos llegar a nuestros clientes proporcionándoles los mejores muebles para decorar su espacio al estilo Vintage.

Queremos que encuéntres justo lo que buscas y si no lo encontrases nos ponemos a tu disposición para fabricarlo.